Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
 

Comisariado Español Marítimo, COMISMAR galardonado en los Premios Armada Española 2016

23/12/2016

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal presidió el pasado día 12 de Diciembre, en el Museo Naval de Madrid el acto de entrega de los Premios de la Armada Española, que este año cumplen 74 años desde su creación. Se convocan con la finalidad de fomentar el interés y la afición por la mar, estimular en los jóvenes las vocaciones relacionadas con el mundo marítimo y difundir la cultura naval.

En esta edición COMISMAR ha sido galardonado con el Diploma de Honor "ex aequo", con el Círculo Letras del Mar, en la modalidad de Premios Virgen del Carmen, que recibió su Presidente Miguel Ángel Lamet Moreno de manos del Jefe de Estado Mayor de la Defensa, Almirante General D. Fernando García Sánchez. El Diploma de Honor se entrega en reconocimiento a su contribución al fomento de los intereses marítimos españoles, y despertar el interés nacional por la actividad marítima, objeto de estos premios creados en 1939.

Comisariado Español Marítimo comparte su satisfacción con sus clientes, amigos y colaboradores por este reconocimiento, al considerar que va dirigido también hacia todos ellos, por su confianza, apoyo y colaboración, entrando Dios mediante en el nuevo año 2017, en el que celebrará su 75 Aniversario, con entusiasmo y ánimos redoblados.