Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
 

COMISMAR entre los galardonados en la II Edición de los Premios FINE

07/04/2017

El 28 de Marzo tuvo lugar los II Premios FINE 2017, celebrados en el Hotel Ercilla, en Bilbao, coincidiendo con la World Maritime Week. A la entrega de premios, que estuvo organizada por el Grupo TPI, en colaboración con el grupo de expertos para el Fomento de la Industria Naval Española (FINE), asistieron alrededor de 300 personas. Estos galardones reconocen la labor de los profesionales del sector marítimo, otorgando siete estatuillas: buque destacado, astillero destacado, armador destacado, proyecto de ingeniería marítimo destacado, institución destacada, profesional destacado y premio a la trayectoria profesional.

COMISMAR obtuvo un reconocimiento especial por su 75 aniversario y por su continua labor al servicio del sector marítimo. David Rodríguez, director general comercial de Grupo TPI, hizo entrega del reconocimiento a Miguel Ángel Lamet, presidente y director general de COMISMAR.