Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
 

CYBERTEC, Herramienta de evaluación de riesgos que permite valorar el riesgo potencial al que pueden estar sometida la información.

18/05/2017

Desde COMISMAR CONSULTORES llevamos ya un tiempo desarrollando un área especializada en ciberseguridad, con la marca COMISMAR TEC. En las últimas semanas hemos visto que las amenazas relacionadas con el uso de la tecnología son desgraciadamente una realidad que afecta cada vez a un mayor número de empresas, independientemente de su tamaño y actividad. En la página principal de nuestra web www.comismar.es o bien directamente a través del enlace http://cybertec.comismar.es/ puede acceder a la herramienta de evaluación de riesgos CYBERTEC que permite valorar de forma sencilla el riesgo potencial al que pueden estar sometida la información de su compañía.

COMISMAR TEC desarrolla actividades de formación y consultoria en seguridad de la información, incluyendo:

  • Formación y concienciación sobre buenas prácticas vinculadas a la gestión de la información.
  • Diagnósticos de situación, evaluaciones de riesgo, auditorías hacking ético,...
  • Implantaciones de sistemas ISO 27000.