Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
 

Encuesta sobre el uso y exposición al riesgo de la flota de recreo española

17/07/2017

La FUNDACIÓN LAMET, fue constituida en 1968 y reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura, es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene por objeto potenciar el estudio y la investigación científica, jurídica y cultural del sector marítimo y el transporte, en todos sus ámbitos, promoviendo actividades que lleven a un mejor conocimiento de las relaciones entre el hombre y la mar.

El último PREMIO COMISMAR, que concede periódicamente la Fundación Lamet, se otorgó a un estudio estadístico, que mediante fórmulas y modelos matemáticos, interrelaciona variables climatológicas, oleaje, mareas, épocas del año, tráfico, etc y como no, datos sobre embarcaciones y costumbres de navegación de sus patrones o propietarios, con el fin de conocer la realidad del uso de las embarcaciones de recreo en España, contribuir a su desarrollo y promover la seguridad en la navegación de recreo.

La encuesta que se presenta en el siguiente enlace:

ENCUESTA 

ha sido elaborada por la Fundación LAMET, para obtener el mayor número de registros sobre tipos de embarcación, costumbres y zonas de navegación entre otros datos, con los que poder alimentar suficientemente el estudio. La Fundación LAMET agradece la máxima difusión de su encuesta y la mayor participación posible, comprometiéndose a hacer públicos los resultados y enviarlos a las direcciones electrónicas de los participantes en la encuesta que nos las faciliten.