Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
 


Aviación

Aviación

Gestión de restos de la aeronave

Gestión de restos de la aeronave

Estudio de daños y valoración

Estudio de daños y valoración

Salvamento

Salvamento

Valoraciones de mercado

Valoraciones de mercado

Aviación

Aviación

Aviación

Aviación

Aviación

Aviación

En el área de aviación contamos con un equipo de trabajo formado por expertos en aviación los cuales desarrollan tanto el ajuste del daño como las causas y circunstancias del siniestro, ya sean de carácter técnico como de carácter operacional.

Realizamos investigación de accidentes, gestión de los restos de la aeronave, salvamento, verificaciones, valoraciones de mercado, estudios de los daños y su valoración.

Nuestro equipo cuenta con una alta cualificación y experiencia en el sector, habiendo realizado intervenciones en Aviación General, Aviación Ejecutiva, Aviación Comercial, Aviación ligera, Aviación Ultraligera, y Aviación militar. Tanto en el territorio nacional como en el extranjero.

Disponemos de herramientas de análisis así como los medios necesarios para realizar nuestros traslados de forma inmediata, contando con la disponibilidad de aeronaves para poder realizar desplazamientos de urgencia o inspecciones desde el aire en la península ibérica.

En la vanguardia del mercado nuestros técnicos disponen de las acreditaciones emitidas por SENASA-AESA para el manejo de DRONES así como la formación específica sobre estos nuevos medios de trabajo, los cuales se han incorporado como parte de nuestras herramientas de trabajo para el reconocimiento de daños y análisis de causas, pudiendo obtener imágenes en altura de la zona del siniestro que nos aporta mayor determinación a la hora de estudiar los mismos, sin la necesidad de largos y complejos rastreos ni la utilización de medios aéreos lo que disminuye de forma considerable el coste y aumenta los resultados de inspección.

Nuestra rigurosidad e independencia prevalecen en cada actuación, siendo designados en todos los asuntos al menos dos técnicos y procediendo al estudio por parte del equipo de cada una de las intervenciones realizadas, realizando mesas de debate sobre los asuntos de relevancia que aumentan los criterios y determinaciones.

Para mas información diríjase a info@comismar.es