Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
 


Certificación de daños

Certificación de daños

Colisión

Colisión

Inspección en descarga

Inspección en descarga

Evaluación de daños materiales

Evaluación de daños materiales

Verificación de mercancías

Verificación de mercancías

Gestión del aprovechamiento de la mercancía

Gestión del aprovechamiento de la mercancía

Cálculo de Pérdida de Beneficios

Cálculo de Pérdida de Beneficios

Verificación de carga en destino

Verificación de carga en destino

Nuestros servicios van enfocados al control de las mercancías, a la valoración de su cantidad y calidad, a la prevención de cualquier tipo de daño y a la gestión de aquellos siniestros que pudiesen ocurrir durante su manipulación, almacenamiento y transporte, mediante la actuación de una extensa red de Comisarios de Averías, que de forma independiente y objetiva, toman las evidencias de los hechos, determinan las causas de los siniestros y certifican las averías, en cualquier lugar del mundo, cumpliendo la labor de eslabón imprescindible en la cadena de la reclamación. Entre nuestros clientes se encuentran: Compañías Reaseguradoras y Aseguradoras, Entidades Financieras y de Crédito, Importadores y Exportadores, Almacenistas, Transportistas,...

Nuestros servicios incluyen:

  • Asesoramiento en análisis y gestión de riesgos durante la manipulación, transporte y almacenamiento.
  • Controles cuantitativos y cualitativos. Comprobación de equipos de medida. Toma de muestras. Controles de temperatura.
  • Valoración de existencias.
  • Inspección de medios y condiciones de transporte y almacenamiento. Inspección de medios de embalaje, estiba y trincaje. Precintado y desprecintado de contenedores. Inspección previa de bodegas y cierres de escotillas.
  • Inspección durante las operaciones de manipulación, carga y descarga.
  • Inspección de garantía.
  • Certificación de averías incluyendo el análisis de las causas y la valoración de los daños.
  • Gestión de las acciones de salvamento y destrucción. Certificado de destrucción de la mercancías. Establecimiento de usos alternativos de la mercancía.
  • Reserva de reclamaciones mediante la emisión de cartas para proteger los intereses de nuestros representados.

Nuestro área de mercancías cuenta con un Servicio de Atención Permanente 24/7 (Telf.: + 34 626 491 491; email: sap@comismar.es) para atender siniestros en horarios fuera de oficina.

Desde el punto de vista técnico, COMISMAR cuenta con el apoyo de su Comisión Técnica Asesora (CTA) de la cual forman parte las principales compañías aseguradoras que operan en España.

Para más información diríjase a info@comismar.es