Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
 


SAP

SAP

El Servicio de Atención Permanente de Comismar (SAP) tiene como objetivo la atención inmediata de siniestros urgentes que se produzcan fuera de nuestro horario habitual de oficinas o en días festivos

El SAP está activado 24horas/365 días y desde el mismo se coordina la comunicación con toda nuestra red de agentes en todo el mundo.

Las principales ventajas del SAP son:

  • Tener constancia desde el primer momento de la ocurrencia de un siniestro para poder informar a la compañía aseguradora
  • Apoyar al asegurado dándole instrucciones precisas de cómo proceder
  • Acudir lo antes posible al lugar del siniestro permitiendo tomar de inmediato las acciones oportunas para minimizar los daños
  • Recabar la mayor información posible sobre las causas del siniestro recogiendo evidencias antes de que se pierdan