Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.
 

TIC-Ciber

TIC-Ciber

En la actualidad, la gestión de los riesgos asociados a las tecnologías de información y comunicaciones se está convirtiendo en una prioridad para las organizaciones. El creciente aumento de las ciber-amenazas está haciendo que las organizaciones se planteen la identificación de sus activos de información, su cuantificación económica y el análisis de los riesgos a los que está sometida.

El Departamento de TIC-Ciber de COMISMAR dispone de un equipo de ingenieros informáticos especializados tanto en la verificación de riesgos de los sistemas de información como en el análisis forense en caso de un posible siniestro.

Nuestros servicios incluyen:

  • Identificación de los activos de información de una compañía.
  • Tasación de los activos de información.
  • Análisis de riesgos y de procesos.
  • Auditoria de seguridad de los activos de información.
  • Implantación de sistemas de gestión de la seguridad según normas internacionales.
  • Análisis forense en caso de siniestro, incluyendo identificación de las causas, alcance de los daños, verificación de las medidas de seguridad previamente acordadas y puesta en marcha de acciones para limitar los daños.

Enlaces de interés:

http://asegurandome.com.ve/seguros/ciberataques-una-prioridad-para-las-aseguradoras/

https://blogsegurodeltransporte.files.wordpress.com/2015/06/presentaciocc81n-fotos-aela.pdf

http://www.grupoaseguranza.com/frontend/ga/Comismar-Convoca-Un-Encuentro-Sobre-Aseguramiento-De-Los-Activos-De-Informacion-vn26743-vst354

http://www.llerandi.com/BlogDeSeguridad/jornada-comismar-los-robos-de-mercancias-durante-su-transporte/

http://bts.inese.es/la-informacion-es-el-activo-mas-valioso-para-muchas-empresas-sin-embargo-no-la-tienen-asegurada/

http://m.asmeval.com/index.php/noticias/542-las-polizas-para-sistemas-de-informacion-seran-tan-comunes-como-las-de-coches