Specialities

 

Te acompañamos durante todo el proceso.
COMISMAR perita las causas y circunstancias de siniestros, operaciones o técnicas.

 

comismar-drone

- Daños y averías de la aeronave.

- Defectos de fabricación.

- RC (daños personales o materiales).

Realizamos investigación de accidentes, auditorías del cumplimiento de la normativa de uso (privacidad, áreas de exclusión tráfico aéreo, etc), tanto para los tripulados en remoto como los drones autónomos (GPS / Software especializado).

La sinergias entre nuestro departamento de aviación y el equipo de COMISMAR DRONE Services ofrecen la mejor opción del mercado español para el tratamiento e investigación de cualquier tipo de siniestro en aeronaves no tripuladas. 

COMISMAR CIBER

 

DESARROLLO DE SOFTWARE

  • Diseño de soluciones de internet en tecnología Liferay y JavaWeb.
  • Diseño de soluciones de movilidad Apps en tecnología IONIQ.
  • Herramientas informáticas para gestión logística Logitrucks (www.logitrucks.com); para la gestión de turnos o citas Citasalud (www.citasalud.es); para cuadros de mando Olucaro (www.olucaro.com).

 

CONSULTORIA EN SEGURIDAD DE LA INFORMACION

  • Norma ISO 27001.
  • Directiva 2008/114/CE y Ley 8/2011 de infraestructuras críticas.
  • Esquema Nacional de Seguridad (ENS).
  • General Data Protection Regulation (GDPR).
  • Metodología de evaluación de riesgos Marisma (www.emarisma.com). Herramienta Cybertec para análisis de situación.
  • Auditorías para la seguridad de la información / Hacking Ético. Test Owasp 10.
  • Análisis forense informático y prueba pericial.

 

 

“Elévate con nosotros hacia el futuro”

- Grupo Comismar

Solicita más información

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto recibir las últimas novedades sobre Comismar

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa COMISMAR con CIF A28001501 y domicilio en Calle Pintor Juan Gris nº 4, 1º, 28020 de Madrid como Responsable del Tratamiento de los datos. Los datos que voluntariamente facilite el usuario, serán incorporados para su tratamiento a un fichero debidamente inscrito titularidad de COMISMAR, con la finalidad de poder identificarle y contactarle así como facilitarle cualquier información que solicite.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad

Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa a excepción de las demás empresas del grupo empresarial

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde COMISMAR ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra política de privacidad.