Prevención y control

 

Cuidando de lo que te importa

Dentro del Grupo COMISMAR las actividades de control, supervisión y prevención de daños están asignadas a COMISMAR CONTROL donde a través del Departamento de Operaciones estamos al servicio de las necesidades de nuestros clientes en todo lo relativo al control de las mercancías durante su transporte, manipulación o procesos, ajustándonos a los requerimientos específicos y técnicos que precisa cada operativa o proyecto con una red de profesionales y especialistas en todo el mundo.

Entre nuestros clientes se encuentran compañías aseguradoras y reaseguradoras, mediadores, entidades financieras, energéticas o logísticas, traders, fabricantes, navieras, y consignatarios, importadores y exportadores, etc.

¿Por qué nuestros clientes nos incorporan a sus proyectos?

 

  • Porque nuestros informes de control acreditan hechos, tiempos y circunstancias.
  • Porque dejamos constancia, como entidad independiente y objetiva, del estado, condición y cantidad de una mercancía en un momento y lugar determinados.
  • Porque asesoramos a nuestros clientes sobre medidas y precauciones a tener en cuenta antes del inicio de la operación o proyecto.
  • Porque nuestra presencia incrementa la eficiencia y precaución de los equipos humanos dispuestos en la operativa de carga, descarga, manipulación, almacenamiento o procesamiento y por tanto la seguridad de la operación.
  • Porque nuestros servicios son un plus añadido en el propio Sistema de Calidad de nuestros clientes y en la implementación de su Custom Experience Management.
  • Porque nuestro control es un hito de consulta veraz en la transferencia de responsabilidades y riesgos de la mercancía en la cadena logística.
  • Porque nuestra inspección es un respaldo y protección ante potenciales reclamaciones, comerciales o de recobros ante tentativas de terceros.
  • Porque nuestros informes de control son un instrumento para reservar derechos de reclamación y reforzarlos una vez emprendidos.

Cuidando de lo que te importa