AYUDA A UCRANIA

 

El Grupo COMISMAR ha querido sumarse a las ayudas a los damnificados por los efectos de la guerra en Ucrania, colaborando activamente a través de una donación, de lo que hace partícipes también a sus empleados, colaboradores y clientes, de esta iniciativa tan importante como tantas otras, para las personas que están sufriendo las consecuencias de la guerra en estos momentos. A continuación encontrarán un mensaje de ENTRECULTURAS explicativo de la terrible situación y medidas que se están tomando para ayudar, así como un botón donde se puede colaborar:
 
 
 
“Desde el comienzo de la crisis de Ucrania hemos recibido a cientos de miles de refugiados del país. En JRS-Rumanía tratamos de acogerlos en todo lo que podemos, desde la información básica y legal sobre el transporte gratuito y todo lo que puedan necesitar, pero también el alojamiento.” Nos cuenta Irene Teodor, coordinadora de proyectos de JRS Rumanía en Bucarest.
Continuamos, junto al JRS-Europa, atendiendo en los países fronterizos a las personas que huyen de la guerra en Ucrania centrándonos en ofrecer:
  • Refugio y alojamiento
  • Alimentos
  • Agua y saneamiento
  • Servicios de salud básica
  • Transporte seguro
  • Asistencia psicológica
  • Asistencia legal
  • Apoyo educativo
En Ucrania estamos prestando asistencia básica en la recepción, alojamiento temporal y bienes de primera necesidad a personas desplazadas, así como organización de transporte seguro a Polonia. Actuamos desde Lviv, con el apoyo de las distintas instalaciones en el país.
La situación sigue creciendo en gravedad y tensión, se espera que sean entre 2,5 y 6,5 millones las personas que huyan de Ucrania buscando refugio, por lo que nuestro trabajo de emergencia sigue siendo muy necesario.
En el medio y largo plazo pondremos en marcha una intervención a mayor escala que ofrezca a estas personas una atención y acompañamiento permanentes que les permitan recuperar sus vidas y acceder a un futuro digno.
Gracias a tu apoyo podemos estar a su lado en estos momentos críticos.
 
El responsable del tratamiento de sus datos es FUNDACION ENTRECULTURAS, FE Y ALEGRIA. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, o limitación del tratamiento, respondiendo a este mensaje (indicando en el asunto "BAJA"), dirigiéndose a FUNDACION ENTRECULTURAS, FE Y ALEGRIA en la siguiente dirección rgpd@entreculturas.org, o por correo postal: C/ Maldonado, 1 3ª Planta 28006 Madrid. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.