COMISMAR presenta el Gran Premio de España de SAILGP

Dentro del II Ciclo de Conferencias Online del Clúster Marítimo Español, el presidente del Grupo COMISMAR, Miguel Ángel Lamet, presentó a los asistentes el excepcional evento deportivo náutico de alta velocidad que tendrá lugar el próximo mes de octubre en Cádiz.

Tras la apertura del presidente de honor del CME, Federico Esteve, Lamet destacó las positivas repercusiones que esta prueba deportiva tendrá no solo para el deporte náutico andaluz y español sino en todo el entorno marítimo y por tanto económico, social y cultural. Como buen gaditano, el presidente de COMISMAR mostró su satisfacción por ser Cádiz el puerto designado ya que además es la ciudad que vio nacer a COMISMAR hace casi 79 años.

La Tacita de Plata es puerto designado tras una dura pugna con otros puertos españoles, fruto de la extraordinaria capacidad de nuestros puertos para albergar la práctica deportiva de alta competición.

Al acto de presentación atendieron numerosas personas entre las que destacó Teófila Martínez, presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, quien dirigió unas cálidas palabras de agradecimiento y compromiso de todos los gaditanos con el Gran Premio de España de SAILGP.

 

 

Todos los detalles relativos al Premio de España de SAILGP corrieron a cargo de su director, Ignacio Delgado. Así mismo, la potencia y repercusión de la prueba fue analizada por Javier Sánchez, presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz y Miguel Ramos, gerente de Rumbo Sur Eventos, durante el ameno desarrollo del acto.

Nos vemos en Cádiz!

See you in Cádiz, Andalusia, Spain Oct 9-10, 2021| SailGP - YouTube