COMISMAR recibe el reconocimiento del CAI

El acto tuvo lugar durante la entrega de premios del Campeonato de Golf que el CAI ha consolidado año tras año en uno de los eventos deportivos más destacados del sector asegurador. Miguel Ángel Lamet, presidente de COMISMAR, recibió el galardón de manos del presidente del CAI, Francesc Rabassa, y representantes de la actual junta directiva del Club. Rabassa destacó el valor de COMISMAR al servicio del sector del seguro y transporte marítimo durante ocho décadas, así como la contribución que la empresa de inspección, verificación y peritación más veterana de España ha venido prestando en la promoción y proyección del CAI, especialmente en la figura su presidente, también vocal del Club. Lamet dedicó unas palabras de agradecimiento en nombre de todo el equipo de COMISMAR y renovó el compromiso de servicio y vocación de servicio a la Economía Azul en general y al sector del seguro de Marine en particular.

Por otro lado, el CAI rindió un cálido y emotivo homenaje póstumo a Antonio Porras, directivo y alma mater del Club durante muchos años. Lamet, con estrechos vínculos personales, casi familiares con la familia Porras, tuvo el honor de leer a todos los asistentes las palabras de cariño y agradecimiento de la familia de Antonio dirigidas al CAI.

El CAI tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de destacar la labor que UNESPA viene desempeñando en defensa del sector asegurador y su aportación a la sociedad española, reconociendo en la persona de su presidenta, Pilar González de Frutos, a su máximo exponente y ejemplo de desempeño profesional.