El ANUARIO MARÍTIMO ESPAÑOL 2020, disponible.

Un año más la aparición del Anuario Marítimo Español es abrigo para nuestras naves donde las más destacadas voces y representantes del sector marítimo extractan y reflexionan acerca de la última travesía, en esta ocasión la de 2020. Una travesía marcada por el Covid19 y sus consecuencias, muchas de ellas muy tristes y otras que nos han permitido contrastar nuestra pericia como capitanes de nuestras vidas, profesiones y empresas.

Como referente editorial de nuestra bien denominada Economía Azul, a través de los años y sus numerosas ediciones, el Anuario Marítimo Español, presenta una panorámica de 2020 con las noticias más destacadas del año, estadísticas y reportajes con la ilusión de ofrecer al lector interesado o apasionado del mar, un rincón a la actualidad y situación de nuestro sector y su actividad. 

Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, Miguel Ángel Lamet Moreno ha vuelto a confiar en TPI para la publicación de esta tercera edición. La adquisición de ejemplares puede realizarse a través de las siguientes opciones:

Email: Marta.Jimenez@GrupoTPI.es   / Teléfono: +34 91 339 6730  / Sitio web: www.grupotpi.es​​