Fundación Inade anuncia los finalistas en Investigación Aseguradora y en Dirección de los Premios Galicia Segura

Fundación Inade ha dado a conocer nuevos candidatos a los Premios Galicia Segura 2018, en este caso en la categoría de Investigación Aseguradora, galardón que a la persona cuyo trabajo represente una contribución relevante en las facetas jurídica, económica o técnica del seguro y el riesgo.


Para la presente edición, la propuesta de candidatos está configurada por Manuel Aguilera (director general del Servicio de Estudios de MAPFRE), Isabel Casares San José-Martí (economista y actuaria de seguros), José Luis García-Pita (catedrático de Derecho Mercantil de la Universidade da Coruña), Jesús Jimeno Muñoz (abogado especialista en Derecho de Seguros) y José Luis Pérez Torres (Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales).


De la misma manera, la organización avanza la lista de candidatos en la categoría de Dirección, que son: Miguel Ángel Lamet, presidente y director general de Comismar, Luis María Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA, y José Antonio Sánchez, director general de ICEA.


Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA, preside el Jurado, que fallará los galardones el próximo 2 de abril en Santiago de Compostela.

 

Fuente: Fundación INADE