Rocío Lamet Gil-Olarte (COMISMAR), entre los jóvenes líderes del sector asegurador.

Rocío Lamet Gil-Olarte ha sido incluida entre los 40 profesionales de menos de 40 años que ya asumen puestos de responsabilidad en el sector y que parecen llamados a liderar el Seguro español en el futuro. Tal y como declara INESE se trata de una iniciativa que “es un reflejo claro del nuevo Talento que se está incorporando a la industria aseguradora, con perfiles de formación y conocimientos de lo más variado”.

 

Rocío Lamet Gil-Olarte, directora general del Grupo COMISMAR

 

Para este proyecto se ha necesitado de la colaboración e implicación de los compañeros que han presentado sus candidaturas, habiéndose recibido hasta un número de 200 propuestas. Para la AJPS no se trata de un ranking valorativo, sino una relación de profesionales que ya destacan por sus responsabilidades actuales y que apuntan a un papel de liderazgo.

El jurado ha estado formado por Juan Antonio Martínez Gijón, Daniel Sancha y Álvaro Olazábal, por parte de la AJPS, y Susana Pérez y Juan Manuel Blanco, en representación de INESE.

Más información sobre “40under40” 2020: https://www.ajps.es/listado-40under40

Desde COMISMAR agradecemos la consideración de AJPS, INESE y todo el mercado asegurador al haber tenido en cuenta el intenso y apasionado trabajo que nuestra directora general aporta dentro y fuera de nuestra marca al sector asegurador.                                                       

Madrid, Julio 2020.