Rubén Velasco Uribelarrea, Director de la oficina de Asturias se jubila

Con motivo de su reciente jubilación, nuestro Director de la oficina de Asturias, Rubén Velasco Uribelarrea, acudió a nuestras oficinas centrales en Madrid, donde nuestro Presidente Sr. Lamet, le entregó en compañía de la Directora General Adjunta, Rocío Lamet, una metopa dedicada como recuerdo y símbolo de agradecimiento a su dedicación a COMISMAR tras 49 años de servicio.

Rubén nos hizo saber su satisfacción y orgullo por pertenecer a esta casa, que se convirtió en un proyecto de vida por su implicación y dedicación. Agradeció que a lo largo de todos estos años, su salario siempre llegara a tiempo, nunca hubo el más mínimo retraso, y expresó que se sentía muy orgulloso de haber pertenecido a tan prestigiosa empresa, pidiendo expresamente se comunicaran estas palabras a los compañeros de la casa, con su saludo afectuoso.

El relevo como responsable lo tomará Ángel González López, Ingeniero Técnico Industrial que lleva colaborando directamente con Rubén desde el año 2003, cuando se incorporó a la plantilla de COMISMAR, por lo que dispone de amplia experiencia dentro de todos los campos de servicios que ofrecemos a nuestros clientes.