COMISMAR rinde homenaje al SEMAR

Madrid, Junio de 2019.

Coincidiendo con el 175 Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil, el Grupo COMISMAR ha querido homenajear y reconocer públicamente los servicios que presta el SEMAR a toda la sociedad, y más concretamente al sector marítimo español.

Así, el pasado 04 Junio de 2019 COMISMAR, acompañado para la ocasión por la Comisión Técnica Asesora (CTA COMISMAR) recibió en Madrid a la representación del SEMAR encabezada por el general de división jefe de la Jefatura Fiscal y de Fronteras, D. Juan Luis Pérez Martín, al coronel jefe del SEMAR D. Miguel Salom Clotet y personal de la Unidad.

Antes de la entrega de la metopa dedicada de COMISMAR, el presidente y director general del Grupo COMISMAR, D. Miguel Ángel Lamet Moreno, quiso dirigir a los representantes del SEMAR unas palabras de agradecimiento público a las actividades que prestan los hombres y mujeres de este Servicio de la Guardia Civil desde hace más de 25 años, de los cuales no sólo se obtiene provecho como ciudadanos sino como profesionales relacionados con el sector marítimo y asegurador.

D. Miguel Ángel Lamet entrega al coronel D. Miguel Salom Clotet la metopa de COMISMAR dedicada al SEMAR en presencia del general de división D. Juan Luís Pérez Martín.