La CTA DE COMISMAR destaca el desempeño del sector logístico y su seguro en la crisis COVID-19

Mientras nuestros sanitarios, los cuerpos de seguridad del estado y el ejército, con su solidaridad y ayuda,  nos han dado todo un ejemplo de cómo afrontar una crisis de esta magnitud, quienes articulan la vital cadena de suministro en España desde puertos, carreteras, centros de almacenamientos y distribución, también cumplían en silencio una labor no exenta de riesgo y bajo circunstancias muy complejas.

Las garantías de seguro que en todo momento han tenido a su disposición en caso de siniestro han contribuido al mejor funcionamiento posible en los días más críticos, dejando nuevamente clara su importancia como servicio inherente a un sector esencial, con la contribución también de los comisarios de averías y peritos. La CTA COMISMAR desea dejar constancia de ello, manifestando su agradecimiento y más sincera felicitación y enhorabuena.

Este primer encuentro virtual de la CTA COMISMAR contó con la mayor parte de sus miembros y trató entre otros asuntos sobre las sensaciones que deja esta crisis sanitaria, cómo ha reaccionado el seguro de Marine ante ella y los nuevos desafíos que se afrontan en la etapa post-COVID19.