Miguel Ángel Lamet (Grupo COMISMAR) invitado de honor en los Premios Librería Náutica Robinson 2019

El presidente y director general del Grupo COMISMAR, Miguel Ángel Lamet, participó el pasado jueves 14 de febrero de 2019 en la entrega de premios que bajo el mismo nombre patrocina la prestigiosa Librería Naútica Robinson. Lamet fue invitado de excepción por la Organización para galardonar al ganador de este año, Francisco Cancio García, por su obra "La Guerra de las Malvinas".
 
La Librería Náutica Robinson, con su propietario Juan Melgar al frente, ha creado unos premios anuales que con el nombre “PREMIOS LIBRERÍA NÁUTICA ROBINSON” en una apuesta por el reconocimiento de trabajos históricos del ámbito marítimo y naval. En un breve pero sustancioso discurso Lamet destacó la labor que esta librería náutica, la de mayor solera de Madrid y de España, viene realizando para que junto a otros estamentos, la Administración y la propia sociedad, tengan mayor conciencia y pongan en valor la importancia que representa para España los asuntos marítimos, en este caso, desde una perspectiva histórica.

 

 

De izquierda a derecha: Juan Melgar (Robinson), Alejandro Anca (Comisario de la Organización de los Premios) y Miguel Angel Lamet (COMISMAR) al inicio del evento